11 11 11

QUERIDOS AMIG@S

Los invito a este necesario Taller que nos ayudará a estar en la frecuencia indicada para recibir las potentes energías del portal 11-11-11. Ven Ven a prepararte para este evento cósmico tanto si viajas como si te quedas en Lima. Nos vemos!!!
Taller de Preparación para el 11:11:11 7 Meditaciones. Informes 654-4019.

 https://i0.wp.com/img1.funscrape.com/es/Angeles/4.gif

 Taller Vivencial de Preparación para el Portal 11-11-11:

7 Meditaciones, 7 Iniciaciones, que se realizará este sábado 29 de octubre a las 3 pm en Calle San Martín 806 Dpto. 401, Miraflores, Lima – Perú. Informes ANGELUX: 654-4019.

Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.
El Portal 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes:

La dualidad y la unicidad.

Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza.
En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta. Muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia. Luego, estos efectos se terminan de instalar en la conciencia colectiva en un período de 3 a 5 años.
Los Portales se atraviesan cuando el ser está preparado para recibir la poderosa luz a través de sus cuerpos. Estos portales no se atraviesan con la mente, el conocimiento o el ego, se atraviesan cuando estamos alineados en nuestro cuerpo de Luz y resonamos en integridad, es decir, cuando nuestro ser está alineado con su Propósito de vida, cuando dejamos las especulaciones y los intereses personales,
cuando SENTIMOS el llamado de la galaxia que nos invita a regresar a casa.

Cuando el ser siente la necesidad de volver al hogar, deja todo lo superfluo y comienza su camino hacia la esencia, entonces se dirige hacia los Portales dimensionales.
El día 11 del 11 del 2011 se abren canales directos de energías entre lo invisible y tu corazón. Estás atravesando los velos de la ilusión para ascender desde la dualidad hacia la unicidad. Ahora puedes integrarte. En tu corazón está el código de la unidad y la integración. Estos canales de luz galáctica de unidad e integración quedarán abiertos para siempre en el planeta tierra .


Los Mensajes llegan desde el Cosmos en forma de códigos de luz y activan los archivos que el Ser humano posee en su memoria espiritual. Son códigos de luz cósmica que aceleran tu despertar para el
Nuevo tiempo que ya está entre nosotros. Permite que tu corazón se abra y entrégate al fluir de la experiencia. El amor es el principal código a incorporar.

CONTENIDO:
* Acelerador Atómico, aumentando el rango vibratorio del electrón
* El poder de la Kundalini
* Rito de Pasaje de la Fé
* Rito de Pasaje de Balance
* Rito de Pasaje de Pureza
* Rito de Pasaje de Compasión
* Rito de Pasaje de Humildad
* Rito de Pasaje de Servicio

Maricarmen Gayoso:
Terapeuta y Coach Holística, metafísica, directora de ANGELUX,

Coordinadora del Equipo Geo Perú, Fundación Hijos del Sol.

Puedes venir cómodo, traer frutas y agua.

Informes e Inscripciones en ANGELUX AL 654-4019 / 99733-758
CUPOS LIMITADOS

Compartiendo Luz, Amor y Paz
MARICARMEN GAYOSO    Estrella 3d

Terapeuta y Coach Holística
(051) 654-4019  / 99733-7458 / 99840-6812
Facebook: Maricarmen Gayoso Angelux
Directora de Angelux

Calle San Martín 806 Dpto. 401 Miraflores
Alt. 7 de la Av. Benavides. Lima – Perú
Coordinación Regional
Equipo de Luz GEO PERÚ
Fundación Humanitaria «Hijos del Sol»
http://www.childrenofthesun.org/sp_
cos/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=1

https://i0.wp.com/www.imagengratis.org/images/11112011publi.jpg

Publicado el 29 octubre, 2011 en MEDITACIÓN, UNIVERSO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario