ConSciencia de la Mascara

JIM CARREY NOS HABLA:

DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

IR AL VIDEO

GRACIAS HÉCTOR

James Eugene “Jim” Carrey (n. el 17 de enero de 1962) es un actor canadiense-estadounidense, humorista, cantante y escritor. Ha recibido dos Premios Globo de Oro y también ha sido nominado en cuatro ocasiones. Carrey empezó actuando en directo en 1979, en el club Yuk Yuk’s de Toronto, Ontario. Después de obtener cierto prestigio en 1981, comenzó a trabajar en The Comedy Store de Los Ángeles, donde fue visto por el humorista Rodney Dangerfield, quien inmediatamente firmó con él la apertura de sus giras de actuaciones. Carrey, con mucho interés en el cine y la televisión, desarrolló una amistad cercanan con el humorista Damon Wayans, que le consiguió un papel en el exitoso programa de humor In Living Color, en el que interpretó a varios personajes durante la temporada de 1990.

Después de haber tenido un poco de éxito en películas de televisión y varias películas de bajo presupuesto, Carrey fue elegido para la película Ace Ventura: Pet Detective que se estrenó en febrero de 1994, haciéndo más de $72 millones en el país. La película tuvo una secuela, Ace Ventura: When Nature Calls en 1995, en la que repitió el papel de Ventura.

https://i2.wp.com/www.imagengratis.org/images/themask2.jpg

Le siguieron grandes papeles al ser elegido como Stanley Ipkiss en The Mask en 1994, lo que le dio una nominación al Premio Globo de Oro por Mejor Actor en un Musical o Comedia, y como Lloyd Christmas en la comedia Dumb and Dumber en 1994

VIDEO                                                                                                      REGRESAR

Anuncios

Acerca de unicocomotu

unicocomotu

Publicado el 14 noviembre, 2011 en SOCIEDAD, SONRIA, UNIVERSO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: