Perdón e Iluminada Rabiya

ESTA ES UN HISTORIA DE UNA MUJER ILUMINADA RABIYA AL ADABIA

¿Podrías decir algo acerca del perdón?

Es una de las cosas más fundamentales a entender. La gente ordinariamente piensa que el perdón está a favor de quienes son dignos de él, que lo merecen. Pero si alguien merece, es digno de perdón, no es muy significativo. Tú no estás haciendo nada de tu parte; él lo merece. No estás siendo realmente amor y compasión. El perdón será auténtico solamente cuando incluso los que no lo merecen lo reciben.

No es cuestión de si una persona es digna o no. La cuestión es si tu corazón está listo o no.

UNICOCOMOTU.WORDPRESS.COM

Ella era un Mística Sufí , cambio muchas líneas en el CORÁN , ella siempre que veía en el CORÁN escrito “ODIA AL DIABLO” ¡ lo tachaba ! .
En un tiempo fue a visitarla otro Místico llamado HASAN , este Místico estaba de paso , estaba de viaje había olvidado su KORAN como lo necesitaba par hacer sus oraciones matutinas, le pidió el CORÁN a RABIYA , ella le entrego su CORÁN a Hasan .

Al principio el estuvo muy sorprendido , porque el CORÁN había almacenado mucho polvo en la tapa , lo que significaba que no había sido usado en varios días es mas pareciera no haber sido usado en absoluto : la verdad es que no se usaba en varios meses, pero penso que no seria educado decir algo así , así que abrió el Koran y empezó a hacer su oración matutina

Entonces se sorprendió aun mas .., estaba tan alterado que el pensó ESTA RABIYA SE VOLVIÓ HERÉTICA.
Y se había vuelto atea, porque para un mahometano es imposible pensar que se pueda corregir el CORÁN , ES LA PALABRA DE DIOS !. Nadie puede corregirlo ni menos tacharlo , por eso los musulmanes dicen que …

¡YA NO VENDRÁN MAS PROFETAS !

Porque si viene un profeta y dice algo que no esta en el CORÁN creara muchos problemas, así que las puertas se han cerrado después de Mahoma el ultimo profeta …

Y son muy listos..dice que ha habido muchos profetas antes de Mahoma , el no es el primero , pero si es el ULTIMO , y ahora no vendrá ningún mensaje de dios

PUES EL ULTIMO HA SIDO MAHOMA COMO SE ATREVE ESTA MUJER RABIYA , ¿ Esta corrigiendo el CORÁN? el Místico no pudo orar , estaba tan alterado , termino como pudo y fue a reunirse con RABIYA …

RABIYA como esas pocas mujeres iluminadas, mirando tiernamente a HASAN le dijo:

– “Parece que no pudiste rezar tu oración matinal, parece que el polvo del CORÁN te ha molestado. ¿ Aun estas apegado a cosas como el polvo ? Y parece que mis correcciones al CORÁN te han escandalizado muchísimo “

– Hussan le dijo ” ¿ Como puedes saberlo?

– Rabiya dijo : ” Pase por ahí cuando estabas orando y sentí mucha alteración a tu alrededor .

¡ No era una oración piadosa en absoluto ¡ Era neurótica , las vibraciones …..

¿ Que pasa Dímelo? ! Y acabemos con esto ¡

– Hasan dijo: ” No pienses que soy un mal educado , pero no podría creer que una mujer como tu podría corregir el CORÁN “

– Rabiya respondió :

” Pero primero mira mi dificultad , desde el momento que me realice , desde ese momento estuve de cara con lo divino, después de eso , cada rostro que he visto es el mismo rostro , ASÍ COMO VOY A ODIAR al diablo , ahora que me he realizado todo esto es divino . INCLUSO SI EL DIABLO SE PONE DELANTE MÍO , YO SOLO PODRÍA DARLE AMOR.

—————————————————————————————————————–

https://i0.wp.com/box.jisko.net/i/6a29473e.jpg

———————————————————————————-

¿Como voy a odiarlo?

Seria igual que se presentara dios o el diablo ambos recibirían el mismo Amor y dado que en mi a desaparecido el odio, no tengo mas remedio que hacer algún cambio en mi Sagrado CORÁN . Si me encontrara con Mahoma le diría francamente que estas palabras no están bien puede que sean buenas para los ignorantes para empezar, pero no es la verdad..PORQUE DIVIDEN , pero no son buenas para los que saben ..” PORQUE ELLOS NO PUEDEN DIVIDIR “……
QUE TU NO LAS HAYAS CAMBIADO, SIMPLEMENTE DEMUESTRA QUE NO HAS LLEGADO A ESE ESPACIO DONDE SOLO QUEDA EL AMOR.

Anuncios

Acerca de unicocomotu

unicocomotu

Publicado el 1 mayo, 2012 en OSHO y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: