Meditación MASIVA PERÚ

PLANO MEDITACIÓN MASIVA PERÚ ENTRADA LIBRE

PARQUE DEL OLIVAR SAN ISIDRO

LA TIERRA SE COLOCA AL OTRO LADO DE LAS PLÉYADES

ESTE DOMINGO  20 DE MAYO 2012

Telefonos de contacto :

993969046 (Hector)
149*3632 (Hector)


988338141 (Malena)
818*5133 (Malena)

Este año 2012 bisiesto, comenzó en Domingo según el Calendario Gregoriano, etiquetado por la ONU como el Año Internacional de las Cooperativas, reconociéndoles su aporte al desarrollo socio económico y reducción de la pobreza. Nosotros lo declaramos como:

“AÑO DE LA CONSCIENCIA MUNDIAL”.

Este Año tenemos acontecimientos sin precedentes; que pondrán su sello en cada electrón ,en cada uno de los componentes de todos los reinos de nuestra Madre Naturaleza.

La luna con su característica de ser, el minutero astronómico, nos da la pauta. El 20 de mayo, experimentaremos un Eclipse Solar de luna nueva (conjunción sol luna ) y el 4 de junio, experimentaremos un eclipse lunar de luna llena (oposición sol luna ) .

El eclipse solar de luna nueva tendrá como característica el ser un ECLIPSE ANULAR, el del 4 de julio será un ECLIPSE PARCIAL que actuara como un portal energético que removerá las viejas Estructuras Jerárquicas, dependientes  de la dualidad.

——————————————————-

https://i1.wp.com/www.subeimagenes.com/img/meditacion-masiva-publicar-269389.jpg

———————————————————

ESTE 20 DE MAYO

La “Tierra” se coloca al otro lado de las Pléyades, las T’zab o Serpiente de Cascabel de los Mayas. Es el momento “0” Inicio del Zodiaco Maya.

Los cuerpos celestes, están íntimamente relacionados con nuestros Centro de Energía o Chakras ,de tal manera que los fenómenos astronómicos pueden activar estos centros. La conjunción sol luna del 20 de mayo propiciara, la desintoxicación de nuestros cuerpos.

Estos dos eventos ,acontecimientos cósmicos entre el Sol y la Luna; nos elevarán más aún hacia la Luz preparándonos para el influjo más grande de amor divino que hayamos experimentado jamás. ESTE INFLUJO DE AMOR DIVINO ocurrirá durante la SEGUNDA FASE DEL TRÁNSITO DE VENUS , el evento dura entre seis y siete horas y ocurrirá entre el 5 y 6 de Junio del 2012 ,dependiendo del lugar en que nos encontremos.

LA PRIMERA FASE DEL TRÁNSITO DE VENUS , SE LLEVÓ A CABO EL 8 DE JUNIO DEL 2004.
Desde ese momento, el Amor proveniente de Venus ha estado incrementando su fuerza y velocidad suavizando los corazones y las mentes de la Humanidad y acentuando de gran forma el despertar que se está manifestando alrededor del mundo.

LA SEGUNDA FASE DEL TRÁNSITO DE VENUS SE REALIZARA EL 6 DE JUNIO DEL 2012, . Debido al despertar incomparable que se ha producido en la Tierra desde el 8 de Junio del 2004, este influjo de Luz catapultará a la Humanidad a un Renacimiento del Amor Divino sobre la Tierra.

MIENTRAS VENUS CRUZA LA FAZ DEL SOL, LAS FRECUENCIAS DE LUZ SOLAR EXPANDIRÁN EXPOTENCIALMENTE LA CAPACIDAD DE VENUS DE IRRADIAR AMOR A LA TIERRA.

¿ QUE ES UN TRANSITO ASTRONÓMICO ?

El tránsito astronómico ,es un fenómeno durante el cual un astro pasa por delante de otro más grande; BLOQUEANDO EN CIERTA MEDIDA SU VISIÓN.
Existen cuatro tipos de eclipses de a acuerdo al tipo de bloqueo que realicen : Parciales, Semiparciales, Totales y Anulares

El tipo de tránsito más conocido, por su espectacularidad, es el eclipse solar, en el que la Luna cubre totalmente la vista del Sol.

Venus ha sido siempre considerado el planeta del Amor. Esto no se debe tan sólo a una hipérbole romántica, Venus  en realidad refleja el ímpetu de aceleración del Amor Divino, de nuestro Padre-Madre ;a todos los planetas en nuestro Sistema Solar.

El tránsito de los planetas POR DELANTE DEL SOL solo se produce para Venus y Mercurio y por lo tanto son visibles teniendo al astro rey como telón de fondo. Al mismo tiempo, será posible apreciar a Mercurio, el  enanito de nuestro sistema, como un punto brillante en el horizonte.

UN TRÁNSITO DE VENUS es el paso de Venus por delante del Sol, visto desde la Tierra. Se produce cuando el Sol, Venus y la Tierra se encuentran alineados y el planeta pasa por uno de sus nodos, lo cual sólo puede ocurrir en los meses de junio y diciembre.

Durante el tránsito el observador puede apreciar un disco circular negro, atravesando el disco solar empleando entre seis a siete horas para atravesarlo, muy lentamente, en una trayectoria (cuerda) sobre la brillante superficie solar.

El tránsito de Venus es un suceso muy poco frecuente.Tienen lugar cuatro tránsitos en un período de 243 años estos ciclos son relativamente estables

En el Siglo XVIII hay un tránsito de Venus el 3 de junio de 1769, el tránsito anterior  fue el 6 de junio de 1761 ocho años antes .En el Siglo XXI ,el primero se realiza el 8 de junio del 2004 Y EL SEGUNDO SE REALIZARÁ EL 6 DE JUNIO DEL 2012 nuevamente ocho años después del primero.

Venus gira sobre su eje muy lentamente Y EN SENTIDO CONTRARIO AL DE LOS OTROS PLANETAS. El Sol sale por el oeste y se pone por el este, al revés de lo que ocurre en La Tierra el día en Venus dura más que el año.

DIA de Venus: PERIODO DE ROTACIÓN SOBRE EL EJE -243 días, en nuestra tierra es 23,93 horas.

AÑO de Venus: ÓRBITA ALREDEDOR DEL SOL 224,7 días, en nuestra tierra es 365,256 días.

Nótese que 243 también es el número de días terrestres con el que medimos el día/giro de Venus, de modo que en el ciclo de 4 tránsitos, Venus cumple 365 de sus días.

MIENTRAS VENUS CRUZA LA FAZ DEL SOL, LAS FRECUENCIAS DE LUZ SOLAR EXPANDIRÁN  EXPOTENCIALMENTE LA CAPACIDAD DE VENUS DE IRRADIAR AMOR A LA TIERRA.

RECOMENDACIONES

Mediten, cárguense de energía, despejen su mente, introspeccionense, interiorícense, ESCUCHEN SU HABLAR INTERNO, sientan, enfóquense en el presente dejen aun lado el futuro y el pasado, manténganse en el presente, concientes, despiertos, en el aquí y en el ahora! CÁRGUENSE CON EL SOL, siéntanlo, busquen lugares con naturaleza, conéctense con la Tierra, con el agua y con el viento...BUSQUEN EL SILENCIO! Trabajen ejercicios de respiración, controlen su ritmo cardiaco, Aliméntense sanamente tanto en alimentos físicos ASÍ COMO EN LO QUE VEN, LO QUE ESCUCHAN y lo que piensan (que calidad de energía quieres para tus cuerpos? Trabajen en prolongar ese sentimiento de paz y armonía durante el transcurso del día.

¡TENER CONFIANZA ES CREAR Y CREAR ES TENER CONFIANZA!

SON USTEDES LOS RESPONSABLES por medio de su libre albedrío (toma de decisiones) en mantener su frecuencia vibratoria elevada, luminosa, irradiando luz, paz y amor, y así por medio de ¡TU INTENCIÓN esa energía transmitirla amorosamente a los demás SERES y al planeta!
Hermanos ES TIEMPO, de solo sentir amor y paz en tu corazón, ¡ES TIEMPO de VIVIR COMO UN SER DE LUZ Y ACTUAR COMO TAL! No se permitan otro tipo de emociones, sentimientos, pensamientos y por lo tanto acciones que no correspondan y no lleven a la paz y al amor !

Imprimir Esta Pagina
———————————————-

https://i2.wp.com/www.subeimagenes.com/img/plano-m-masiva-269395.jpg

————————————————

Anuncios

Acerca de unicocomotu

unicocomotu

Publicado el 19 mayo, 2012 en MEDITACIÓN y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. saludos amigos y hermanos de unicos como tu, la explicacion que circula en esta informacion e s muy completa y amplia desd e ya mi mas sinceras felicitaciones de todo corazon…

  2. es una temporada astronómica y espiritual grandiosa, muy completa su información desde ambos puntos de vista, estaré en el parque con la mejor vibra =)

  3. Aprovechemos para meditar para el amr por los animales, y que la humanidad se de cuenta que los animales no son comida, ni esclavos, ni juguetes, sino seres sintientes como nosotros. Por justicia, hazte vegano! http://www.igualdadanimal.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: