Profecia CAPAGÑAN


RUTA DE WIRACOCHA
Escrito por Nuria Cugota Gomez el 06/10/2010

VIDEO Profecia CAPAGÑAN

Dos informes científicos han validado que la Ruta de Capagñan ( Ruta de la Verdad) por María Scholten D’Beneth, marca un AZIMUT.
—————-
UNICOCOMOTU.WORDPRESS.COM
————–

La Ruta de Viracocha es un alineamiento Geodésico, descubierto en 1977 POR LA ARQUEÓLOGA DRA.maria y que atraviesa gran parte de Sudamérica desde el océano pacifico hasta Bolivia Y COMO LAS ARISTAS ESCALONADAS DE UNA GRAN CHAKANA ANDINA O CRUZ EQUILIBRADA conduce incluso hasta los bosques del Amazonas. María Scholten demostró además que diversos puntos arqueológicos de Bolivia y Perú, lugares que las leyendas marcan como zonas de paso del dios instructor Tecsi Viracocha ESTABAN MAGISTRALMENTE ALINEADOS CON EL USO DE LA MATEMÁTICA Y GEOMETRÍA, descubriendo así los verdaderos conocimientos científicos de las antiguas culturas andinas.

———-

https://i0.wp.com/i.minus.com/jpTcl9sqJK6h7.jpg

———-

Viracocha, también llamado Illa Viracocha Pachayachachi, dios nómada que creó el cielo y la tierra a partir del lago Titicaca, era considerado como el esplendor originario o el Señor, maestro del mundo. FUE LA PRIMERA DIVINIDAD DE LOS ANTIGUOS TIAHUANACOS, Cultura enigmática y muy antigua que surgió en el sureste del gran lago.

Los Amautas o Sabios de las ancestrales culturas andinas fundaron una ESCUELA INICIATICA MILENARIA CONOCIDA COMO CAPACCUNA, ubicando sus principales centros sagrados tales como: Udirna, Vitcos, Macchupicchu, Ollantaytampu, Qosqso, Raqchi, Pucara, Amantani, Copacabana, Tiawanaco, Oruro, entre muchos otros, sobre el alineamiento geodésico exacto según proporciones y orientaciones matemáticas, geométricas y astronómicas rituales de la ruta del Viracocha.

INTI RAYMI EN LIMA PERÚ PARQUE MARISCAL CASTILLA DE LINCE

Para que algún día, desde la diversidad cultural y una misma necesidad de origen, por haber nacido en este continente, podamos todos y todas soñar juntos como hijos e hijas del mismo Sol (Inti Tayta) y misma Pachamama (Nuestra Madre Naturaleza, Nuestra Madre Universo, Nuestra Madre Tiempo y Espacio) viviendo en armonía y reciprocidad.

Son 4 días de Ofrendas y ceremonias donde es también homenajeado Nuestro TAWA- INTI –SUYU.

El día 21 de Junio, es la Ceremonia al Sol Saliente,  INTIQ LLOJSIYNIN  y homenaje al ANTIQSUYU: (Región del Este de los Andes, Selva Amazónica).

Con la aparición de los primeros rayos del Sol comienza un Nuevo Ciclo o Año Nuevo (MOSOQ WATA) de la Naturaleza en estos sitios del Sur.

Este día la  TIERRA, PACHAMAMA, se encuentra especialmente energizada. Así Nuestras Hermanas se descalzan durante la Ceremonia, para tomar contacto con ella y sus energías femeninas.

El día 22 de Junio es la Ceremonia al Sol del Mediodía, al que está en el Punto Cenit, cuando no hay nada de sombra, INTIQ TIJNUN y homenaje al CHINCHAYSUYU (Región del Norte, desde el Río Anqas Mayu en el sur de Colombia, Ecuador y Norte de Perú).

Este día el AIRE se encuentra purificado, por eso, tomamos el aire y respiramos profundamente, buscamos sitios con árboles para purificar nuestros pulmones

El día 23 de Junio es la Ceremonia al Sol Poniente, INTIQ YAYKUYNIN y  homenaje al QONTISUYU (Región del Oeste de los Andes, con dirección hacia el Mar. Gran parte de Perú).

Este día se encuentra purificado el FUEGO. Hay que hacer fogatas. Nuestros Hermanos Amazónicos caminan ese día descalzos sobre las brasas demostrando su contacto con el Abuelo Fuego

El día 24 de Junio concluye con el INTIQ RAYMIN (Fiesta del Sol), es un día festivo,  y es también el homenaje al QOLLASUYU (Región del Sur de los Andes, que abarca en  Bolivia desde el Lago Titikaka, Norte de Chile y 9 provincias del Noroeste Argentino).

Profecia CAPAGÑAN Orion-Gretel Mendizábal, Lago Titikaka. Azimut – Declinación
…….


…….

Anuncios

Acerca de unicocomotu

unicocomotu

Publicado el 20 junio, 2012 en UNIVERSO y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: