Fast FOOD Fast DRUG

——-
UNICOCOMOTU.WORDPRESS.COM

CON CARIÑO PARA MARTITA

LA CORPORATOCRACIA EN ACCIÓN

VER VIDEO
——-

SI SE LE PRESTA DEMASIADA ATENCIÓN A LA ENFERMEDAD, TE CONVIERTES EN VÍCTIMA DE UNA HIPNOSIS
“Si estás enfermo, los médicos te dicen: “Guarda cama y descansa”.  Pero ¿qué harás mientras descansas? Prestarás atención a tu dolor, y entonces lo estarás alimentando. La atención lo alimenta.

PIENSAS CONTINUAMENTE EN EL DOLOR; se convierte en un mantra, una cantinela interior que dice: “Estoy enfermo, estoy enfermo. Esto y lo otro están mal”. Te quejas y recorres tu cuerpo una y otra vez e intentas encontrar lo que no va bien. Y esto se convierte en una obsesión, en algo muy patológico, que puede llegar a ser una continuidad de la enfermedad. Quedarás hipnotizado por las dolencias de tu cuerpo.

Si se le presta demasiada atención a la enfermedad, te conviertes en víctima de una hipnosis. Si te quejas continuamente de algo, creas un círculo vicioso; te quejas y provocas el motivo de la queja, porque cada lamento hace que le prestes de nuevo atención, y otra vez te quejas. Se convierte en algo repetitivo.

He oído decir (y ha sucedido muchas veces): UNA PERSONA ESTABA ENFERMA, PARALIZADA; durante quince años no pudo andar. De repente, una noche, la casa se incendió y todo el mundo salió corriendo de allí. El hombre olvidó que estaba paralizado, ASÍ QUE ÉL TAMBIÉN SALIÓ CORRIENDO DE LA CASA. Sólo fuera de la casa, cuando su familia le encontró corriendo, le dijeron: “¿Qué? ¡Eres paralítico!”. El hombre se cayó al suelo.

¿QUÉ PASÓ? Ante una situación tan grave (la casa se quema) el hombre olvidó POR UN INSTANTE que estaba paralizado. Si puedes olvidar tu enfermedad, ésta desaparecerá más rápidamente de lo que cualquier medicina puede conseguir. Si no la puedes olvidar, si continuamente estás obsesionado por ella, entonces estás jugando con la herida. Cuanto más juegues con la herida, más profunda se hace”.

Osho, Ni agua, ni luna. Charlas sobre el zen
http://osho-maestro.blogspot.com/

———

” DESDE LA CIMA  PIRÁMIDAL” : DE LAS CORPORATOCRACIAS  CAPITALISTAS  O COMUNISTAS

CUESTIONAR LA AUTORIDAD ES OFICIALMENTE UNA ENFERMEDAD MENTAL

——–

La última edición del MANUAL Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales de la Asociación Psiquiátrica Americana, catalogó como enfermedad mental EL PENSAMIENTO DESAFIANTE, denominándola “trastorno de desafío oposicional” (ODD, por sus siglas en inglés) a la cual definieron como:

“Un patrón constante de comportamiento DESOBEDIENTE, HOSTIL Y DESAFIANTE, con síntomas que incluyen cuestionar la autoridad, actitud retadora, tendencia a discutir y a molestarse fácilmente.

Estos MANUALES lo utilizan los doctores para definir enfermedades mentales, curiosamente, en cada nueva edición aumentan de forma notable el número de enfermedades mentales.

ESTA NUEVA EDICIÓN POR EJEMPLO, ha identificado también como enfermedades la arrogancia, el narcisismo, LA CREATIVIDAD FUERA DEL PROMEDIO, el cinismo y el comportamiento antisocial. En el pasado todos estos solo eran rasgos de la personalidad, pero ahora ya son “enfermedades tratables”.

Esta nueva enfermedad que ve como un trastorno el pensamiento desafiante puede ser usada incluso de forma política, COMO UN MÉTODO DE LEGISLAR

¿ QUÉ ES VALIDO PENSAR ?, E IMPEDIR LA GENERACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL PENSAMIENTO CRÍTICO. Algo conveniente para la elite económica, mantener una sociedad de autómatas conformes con la realidad que le presentan.

http://www.gamba.cl/?p=25220

Imprimir Esta Pagina

—————

https://i2.wp.com/i.minus.com/ibrUbovERL8cM1.jpg

—————

VIDEO: El Marketing de la Locura – Vendiendo la Enfermedad

Un vídeo de los canales Ankesenaton y SaavedraAbel.
La compra-venta de la enfermedad es una estrategia altamente exitosa que convierte las situaciones normales de la vida en condiciones de enfermedad psiquiátrica, haciendo que la gente de todos los estratos sociales se preocupe acerca de la “enfermedad mental” más reciente; y que soliciten una pastilla.

LA TEORÍA DEL “DESEQUILIBRIO QUÍMICO DEL CEREBRO” ES EL FRAUDE MÁS EXITOSO DE LA PSIQUIATRÍA:

—————

Anuncios

Acerca de unicocomotu

unicocomotu

Publicado el 15 julio, 2012 en ECONOMÍA, OSHO, SOCIEDAD y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: