Maestro Maestra MAESTR@

TIENES UN MAESTRO TIENES UNA MAESTRA ¿O ERES TU PROPI@ MAESTR@?

¿ Maestra vida ?  ESCUCHA AL FINAL

UNICOCOMOTU.WORDPRESS.COM

———

¿QUÉ ES LO QUE EL HOMBRE PUEDE OFRECER? ¿Cuál puede ser su ofrenda? Podemos ofrecer sólo lo que nos pertenece. Lo que no nos pertenece no podemos ofrecerlo, y el hombre siempre ha ofrecido aquello que no le pertenece. EL HOMBRE HA SACRIFICADO AQUELLO QUE NO ES SUYO.

https://i1.wp.com/i.minus.com/jKP1Awb8CfJIs.jpg——–

LA RELIGIÓN SE CONVIERTE EN UN RITUAL SI OFRECES ALGO QUE NO ES TUYO. La religión se convierte en una experiencia auténtica si ofreces algo que verdaderamente te pertenece. LOS RITUALES son en realidad métodos para escapar de la auténtica religiosidad. Puede que encuentres sustitutos, pero no estás engañando a nadie más que a ti mismo, porque ¿cómo vas a ofrecer algo que no es tuyo? Puedes sacrificar un caballo, puedes sacrificar una vaca, puedes ofrecer tierras, pero nada de ello te pertenece. Así que, realmente, esto es robar en nombre de la religión. ¿Cómo vas a ofrecer a lo Divino algo que no es tuyo?
OSHO La Alquimia suprema.

LA ÚNICA OFRENDA QUE RECIBE LA DIVINIDAD :TU MENTE

RESPIREMOS con el corazón permitiendo que la mente esté a su servicio, tomemos una respiración profunda, que nos SALGAMOS de la mente, que nos SALGAMOS de cualquier cosa que nos impida amar, entremos a nuestro corazón.
Respira profundamente, conectándote con todo lo que tú eres, más allá de las palabras, mucho más allá de mis palabras.
Respira, respira profundamente hacia ti, CELEBRANDO CON GRAN GOZO ESTE MOMENTO EN QUE TODOS JUNTOS ESTAMOS CREANDO.

Respira, celebra. Permítete abrirte más, soltar las barreras que te impiden amar.

Respira, recibe. Respira y celebra.

La abundancia Maestro-Maestra no es un concepto, no es una teoría. LA ABUNDANCIA ES UNA CONSCIENCIA, es una conciencia que puede realmente expandirse y que no tiene nada que ver con decretos, con teorías y con conceptos. Y esa consciencia, es presencia infinita de ti para ti y para toda tu vida y el universo. Cuando tú eres abundante tu presencia, tu aroma, tus colores, impregnan todas las células de tu ser y cada espacio de tus manifestaciones. Esa presencia infinita es una rosa sagrada que se abre a la vida, a la aventura, a la magia. Esa presencia infinita es el imán que atrae lo que ya eres y YA TÚ ERES ESA ABUNDANCIA.

Siente… ¿Cuán presente estás en tu vida, Maestr@? ¿Cuán presente estás? Estar presente no es sólo un acto de presencia física, es estar totalmente en tu barca, totalmente consciente de tu barca, navegando, observando, despierto, SIN CARGAS DEL PASADO y sin excesivas expectativas y CONTROLES HACIA UN FUTURO.

Siente tu barca, Maestr@… ¿Cuán presente estás en ella?  ¿Cuán presente estás en este preciso momento en que estoy compartiendo contigo mi corazón y están sucediendo tantos movimientos energéticos dentro de ti? Todas las energias de ese gran cuerno de la abundancia se abren en este momento… ¿Lo sientes? ¿Estás presente en ellos? ¿Te abres como un gran merecedor, como el único y gran merecedor de esa abundancia?

NO HAY NADA DE MENTE EN ESTO, Maestr@, aunque la mente nos ha estado acompañando durante mucho, mucho tiempo, aunque hemos querido también, a veces, jugar el juego de que todo se trata de la mente. La mente ha sido y es una excelente aliada, pero no la única Maestr@.

Es muy importante estar totalmente CONSCIENTE DE LA RIQUEZA DE TU BARCA, de lo que contiene y hacia donde navega, hacia donde se dirige y cuáles son sus brújulas. ¿Cuáles son esas brújulas que están guiando tu barca? ¿De qué está hecha tu barca y qué tesoros contiene?

Respira. Aquiétate. Siente el silencio y las palabras, la esencia que viene a través de ese silencio. Siente esa herencia que es tu sabiduría, de ti para ti. Siéntelo y abre en tu corazón, en tu vida, en tu mente, el espacio nuevo para la abundancia. El espacio dorado, rico, radiante que te regalas, de ti para ti. Respíralo con todo tu corazón, con la fuerza amorosa de tu corazón.

La abundancia es un flujo natural. Es como la lluvia. Es un flujo natural… de vida, de un ir y venir, de un dar y de un recibir. Es una danza que COMIENZA EN TI, QUE COMIENZA CON TU PROPIA MÚSICA. Es un flujo de energía constante, como un río caudaloso o como un río sereno pero siempre en constante movimiento.

Hay  múltiples realidades que puedes tú vivir si realmente te lo permites. El mundo, el planeta, el universo y  múltiples universos se mueven en la conciencia de la abundancia infinita. Cuando tú vas a entrar a esos senderos energéticos a otras dimensiones, al mundo cristalino, hay abundancia infinita que se genera, que se regenera con cada latido de nuestra existencia.

Al olvidarte de ti mismo vives en la ilusión de que realmente tu barca está rota, pero tú, el mago hacedor de milagros, el mago que produce la magia en tu vida, el MERLÍN CONSCIENTE de su fuerza y de su poder, EL DIVINO FEMENINO, COMPASIVO Y AMOROSO NO PUEDE ESTAR ROT@.
Has vivido durante mucho tiempo en la conciencia de la escasez, creyendo que esa experiencia te llevará al reino de los cielos. ¡Oh, nada que ver con la nueva realidad, con la nueva múltiple realidad que tú estás creando! Nada que ver.

El reino de los cielos palpita dentro de ti y es abundante, rico, radiante, creador. Un maestr@ SE SIRVE DE TODAS LAS ENERGÍAS. Cuando vives en esa consciencia de abundancia, las energías se multiplican de forma exponencial. Cuando vives en esa consciencia observas tus dones y los aprovechas. NO IMPORTA SI ESTÁS EN UN GRAN PUESTO EJECUTIVO O SI ESTÁS EN UNA ISLA HACIENDO… LO QUE TE APETEZCA.

Aprecia tus dones Maestra-Maestro, son NUEVOS, son diferentes, no tienen nada que ver con lo que tú has estudiado, con lo que te formaste, pero por eso no significa que no pueden ser una excelente fuente de abundancia y de alegría en tu vida. Hemos observado eso mucho últimamente. Seres que están en esa expansión de la conciencia y que no se permiten esos NUEVOS dones. Los dones están tocando a tu puerta: NUEVOS talentos, nuevas formas de crear, nuevas formas de generar, de generar y regenerar esa energía, de ti para ti.

Respira profundamente, CONECTÁNDOTE CON TODO LO QUE TÚ ERES, más allá de las palabras, mucho más allá de las palabras y los escritos.

Imprimir Esta Pagina

SÓLO PUEDES OFRECER ALGO CUANDO TIENES LA POSIBILIDAD DE HACER OTRA COSA: NO OFRECER.
———–

——–
http://www.oshogulaab.com/OSHO/VISION/ofrecer.htm
——

—-_-

Anuncios

Acerca de unicocomotu

unicocomotu

Publicado el 21 julio, 2012 en MEDITACIÓN, RELIGIÓN y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: