Niño Adulto Índigo Cristal

—————

¿CÓMO SABEN SI USTEDES O ALGUIEN QUE CONOCEN,ES UN NIÑO O ADULTO ÍNDIGO O CRISTAL?

¿QUE SON LOS ADULTOS O LOS NIÑOS CRISTALES ?

UN FUERTE ABRAZO PARA TOÑITO ÍNDIGO CRISTAL

—————
UNICOCOMOTU.WORDPRESS.COM
—————
.- ¿CÓMO SABEN SI USTEDES O ALGUIEN QUE CONOCEN,ES UN NIÑO O ADULTO ÍNDIGO O CRISTAL?

LOS NIÑOS ÍNDIGO han estado encarnando en la Tierra en los últimos 100 años. Los primeros Índigos fueron pioneros y para mostrar el camino. Después de la Segunda Guerra Mundial, un número significativo de ellos nacieron, y esos son los ÍNDIGOS ADULTOS de hoy en día. Sin embargo, en los 70’s nació una gran ola de Índigos.
Los índigos siguieron naciendo hasta aproximadamente el 2000, con habilidades y grados de sofisticación tecnológica incrementadas y con sofisticación creativa.
LOS NIÑOS CRISTAL empezaron a aparecer en el planeta desde aproximadamente el 2000, aunque algunos llegaron un poco antes. Estos son niños extremadamente poderosos, cuyo propósito principal es llevarnos al siguiente nivel de la nuestra evolución, y para revelarnos nuestro poder interno y divinidad. Ellos funcionan como una conciencia grupal en lugar de funcionar como individuos, ya que ellos viven por la “Ley de Uno” o Conciencia de Unidad. Ellos son una poderosa fuerza para el amor y paz del planeta.

LOS ADULTOS ÍNDIGO Y CRISTAL están compuestos de dos grupos:

Primeramente, están aquellos quienes nacieron como Índigos y que ahora están haciendo su transición a Cristal. Eso significa que ellos están experimentando una transformación que despierta SU CONCIENCIA DE “CRISTO” O “CRISTAL” y que los une a ellos con los niños Cristal como parte de una ola evolutiva de cambio.

El segundo grupo son aquellos que nacieron POR MEDIO DE SU PROPIO TRABAJO DURO y que diligentemente han seguido su sendero espiritual. Sí, eso significa que todos nosotros tenemos el potencial de ser parte del floreciente grupo de “ángeles humanos”.

El siguiente extracto describe las diferencias entre Niños Índigo y Cristal. Es del artículo de Doreen Virtue Los Niños Índigo y Cristal:

La primer cosa que la mayoría de la gente nota en relación a los Cristales SON SU OJOS, grandes, penetrantes, y sabios más allá de su edad. Sus ojos los persigue y los hipnotizan, mientras que ustedes se dan cuenta que su alma esta siendo mostrada para que el niño la vea. Quizás ustedes hayan notado que este nuevo “tipo” de niños están poblando rápidamente nuestro planeta.

Ellos son felices, encantadores y compasivos. Esta generación de nuevos trabajadores-de-la-luz, escasamente de 0 a 7 años, no son como ninguna generación previa, ellos son los punteros a donde la humanidad se dirige… ¡y es una buena dirección!

Los niños más grandes (aproximadamente de 7 a 25 años), llamados “Niños índigo”, comparten las mismas características con los Niños Cristal. Ambas generaciones son altamente sensitivos y con habilidades psíquicas, y tienen propósitos importantes de vida.

La diferencia principal es su temperamento. Los índigos tienen un espíritu guerrero, debido a que SU PROPÓSITO COLECTIVO ES PULVERIZAR LOS ANTIGUOS SISTEMAS QUE YA NO NOS SIRVEN MÁS. Ellos están aquí para anular los sistemas gubernamentales, educativos y legales que carecen de integridad. Para lograr este propósito, ellos requieren de temperamento y de una determinación briosa.

Los ADULTOS que SE RESISTEN AL CAMBIO y que valoran el conformismo pueden malinterpretar a los Índigos. Ellos con frecuencia son etiquetados con diagnósticos psiquiátricos de Déficit de Atención con Desorden de Hiperactividad (Attention Deficit with Hyperactivity Disorder ADHD) o Desorden de Déficit de Atención (Attention Deficit Disorder ADD). Tristemente, CUANDO A ELLOS SE LES ADMINISTRA MEDICAMENTOS, los Índigos con frecuencia pierden su maravillosa sensibilidad, sus dones espirituales y su energía guerrera…

LOS NIÑOS ÍNDIGOS tienen mucho azul índigo EN SUS AURAS. Este es el color del “chakra del tercer ojo”, el cual es el centro de energía dentro de la cabeza localizado entre las dos cejas. Este chakra regula la clarividencia, o la habilidad para ver la energía, visiones, y espíritus. Muchos de los Niños Índigos son clarividentes.

LOS NIÑOS CRISTAL tienen AURAS CAMBIANTES, con hermosos tonos pasteles multicolores. Esta generación también muestra una fascinación por las rocas y los cristales…

LOS NIÑOS ÍNDIGO pueden sentir la deshonestidad, al igual que un perro puede sentir el miedo. Los Índigos saben cuando se les mintió para sobreprotegerlos o manipularlos. Y dado que su propósito colectivo es conducirnos dentro un nuevo mundo de integridad, los Índigos tienen detectores de mentiras integrados.

Como antes mencionamos, ESTOS GUERREROS DEL ESPÍRITU SON UNA AMENAZA PARA ALGUNOS ADULTOS. También los Índigos son incapaces de aceptar situaciones disfuncionales en el hogar, escuela o trabajo. Ellos no tienen la habilidad de disociarse de sus sentimientos y aparentar como que todo esta bien… a menos de que se les administre medicamentos o sedantes.

LOS DONES ESPIRITUALES de los Niños Cristal son también malentendidos. Específicamente sus habilidades telepáticas pueden hacer que ellos tarden en empezar a hablar en su vida.

En el nuevo mundo al que los Índigos nos conducen, nosotros seremos mucho más concientes de nuestros pensamientos y sentimientos intuitivos. NO NOS BASAREMOS MUCHO EN LAS PALABRAS HABLADAS O ESCRITAS. La comunicación será más rápida, más directa y más honesta, debido a que será de mente a mente. Ya, en este momento un número de nosotros está teniendo contacto con sus habilidades psíquicas. Nuestro interés en lo paranormal será todo el tiempo grande, acompañado de libros, eventos de televisión y películas DE ESOS TEMAS.

Así que, no es una sorpresa que la generación que sigue a los Índigos sean increíblemente telepáticos. Muchos de los Niños Cristal se tardan en tener sus patrones hablados, y es muy frecuente para ellos que esperan HASTA LOS 3 O 4 AÑOS DE EDAD PARA QUE EMPIECEN A HABLAR. Pero los padres me dicen que ellos no tienen problemas para hablar con sus silenciosos niños. ¡Muy lejos de eso! Los padres establecen comunicación mente a mente con sus Niños Cristal. Y los Cristales usan una combinación de telepatía, antiguo lenguaje de señas, y sonidos (incluyendo canto) para darse a entender.
El problema surge cuando los Cristales SON JUZGADOS POR PERSONAL MÉDICO Y EDUCACIONAL como si tuvieran patrones hablados “anormales”. No es coincidencia que la consecuencia del número de Cristales que están naciendo, se tenga un alto registro del número de diagnóstico de autista.

Es verdad que los Niños Cristal son diferentes de las otras generaciones. ¿PERO POR QUÉ NECESITAMOS CREAR UNA PATOLOGÍA DE ESTAS DIFERENCIAS? ¿Si los niños son exitosos en sus comunicaciones en el hogar, y los padres no están reportando ningún problema… entonces por qué tratar de crear un problema? El criterio del diagnóstico para el autismo es muy claro. Este establece que la persona con autismo vive en su mundo propio, y está desconectado de la otra gente. La persona autista no habla PORQUE ES INDIFERENTE A COMUNICARSE CON LOS OTROS.

Los Niños Cristal son muy opuestos a eso. Ellos están entre los más conectados, comunicativos, cariñosos y mimosos que cualquier otra generación. Ellos también tienen dones muy filosóficos y espirituales. Y ellos despliegan un nivel sin precedentes de gentileza y sensitividad a este mundo. Los Niños Cristal ESPONTÁNEAMENTE ABRAZAN Y CUIDAN DE LA GENTE QUE LO NECESITA. ¡Una persona autista no haría eso!

———-

https://i0.wp.com/i.minus.com/jnEPchcXIMLVK.jpg

———-

.- ¿QUE SON LOS ADULTOS O LOS NIÑOS CRISTALES ?

Los Cristales son los pacificadores, con una vibración energética más alta que los Índigo. Evitarán la confrontación que los hiere emocionalmente. Se inclinarán por el arte; traen una gran capacidad telepática, saben intuitivamente lo que a las otras personas les está pasando. Se comunican de manera mental con los animales y tiene mucho respeto por la vida vegetal y la fauna.

Dichas habilidades pueden quedar anuladas si se les produce algún daño psicológico por parte de los mayores que los rodean.

Trabajan de manera equilibrada los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro Y ARMONIZADOS LOS POLOS MASCULINO Y FEMENINO. Ellos no se sienten especiales, sino distintos; saben que hay cosas que deben enseñar pero también deben aprender. Han venido a sembrar una nueva clase de ser; la unidad e integridad serán esenciales. LLEGARON PARA UNIR RAZAS, RELIGIONES Y DISTINTAS MANERAS DE PENSAR, RESPETANDO SIEMPRE LA LIBERTAD AJENA.
.-Sensibilidad a los ruidos ambientales.
.-Su audición y visión son más agudas de lo normal y se estresan ante sonidos muy fuertes, grandes multitudes o colores estridentes.
.- Necesitan por tiempos estar solos.
.-Son creativos y artísticos y tienen grandes talentos en lo relacionado con la música.
.- No dan consejo sin que se les pida
.-jamás interferirán en la libertad ajena.
.-Son suyas la  Innovación, originalidad, creatividad, carisma y autonomía
.-Somatizan muy fácilmente con enfermedades físicas o alteraciones nerviosas como el estrés y cutáneas como el vitiligo, pruritos, acné, manchas en la piel y escoriosis.
.-Son seres que les cuesta encajar en el mundo moderno
.-No comprenden el mundo material
.-Les cuesta comunicarse con las vias expresión habituales.
.-Son sensibles, sanadores, se conectan con energías mas sutiles
.-Tienen otra visión de la vida, de su misión, de sus intereses
.-No tienen maldad, envidia, falsedad, son ellos mismos
.-Perciben con creces todas las energías que los rodean.
.-Sienten la música en todo su ser, no solo la escuchan.
.-Si se enojan con ellos sufren el doble, si los apoyan se sienten mucho mas apoyados que otros seres.
.-Si alguien los comprende y los acepta se sienten  agradecidos eternamente con esa persona.
.-Tienen una mirada especial, irradian pureza. Si uno se conecta con ellos  profundamente percibe esa pureza.
.-Tienen el corazón abierto.

LOS CRISTALES ADULTOS han pasado por grandes sufrimientos pero tienen la fuerza del mar. Esa constancia que orada la piedra mas dura, ese devenir que nunca cesa, esa voluntad que puede mover montañas. Nada es imposible, NO hay limites porque Dios no tiene limites. SU MAYOR OBSTÁCULO ES ACEPTAR QUE NO SERÁN COMPRENDIDOS SINO HASTA EL FINAL DE SU MISIÓN, CUANDO REGRESEN AL HOGAR. En la tierra no hay lugar donde descansar sus fatigados pies. Ese cansancio es el que deben superar para poder llegar hasta el final. NO fueron comprendidos por sus familias, pero no tienen resentimiento con ellas, no fueron comprendidos por sus pares pero no los odian, no fueron comprendidos por sus amigos pero los siguen respetando,  solo encuentran descanso en la falda del creador.

Su corazón es infatigable como sus pies. Siempre hay una mano para el que lo necesita, pero tienen que aprender a encontrar el equilibrio entre su cuerpo y su corazón para poder cumplir su tarea hasta el final. SABEN QUE EL CUERPO ES SOLO UN VEHÍCULO, que debe funcionar con su mayor potencial para poder irradiar esa luz del corazón a traves de el. Solo a traves de las obras que podemos realizar con el cuerpo es que llega esta luz al corazón del los demas. SOLO con una sonrisa que proviene  de la compasión y la humildad, SOLO con la alegría que proviene del espiritu podremos despertar la felicidad en cada corazón dormido.
Imprimir Esta Pagina
FUENTE ENTRE OTRAS

http://ghostchange.blogspot.com/2012/01/que-son-los-ninos-y-adultos-indigo-y.html

———–

ÍNDIGOS Y CRISTALES
———–

———-

Niños y adultos Cristal
———–

Anuncios

Acerca de unicocomotu

unicocomotu

Publicado el 27 julio, 2012 en SOCIEDAD y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. como puedo aprender mas sobre este tema

    • Hola Luque
      El comentario que esta antes del video no es mío ,es copiado del comentario hecho por Hernán Vilches en youtube .
      En todo caso si quieres ahondar en el tema de la evolución te recomiendo:
      El proyecto Matriz http://elproyectomatriz.wordpress.com/
      EN PARTICULAR : elproyectomatriz.wordpress.com/2010/01/05/maximo-sandin-vs-darwin-el-darwinismo-moderno-parte-iv/
      TE AGRADEZCO TU COMENTARIO

  2. Hermoso, realmente comparto todo. Es así. Deben pasar varias generaciones para cambiar no??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: