Descubri Mi Imperfección

VER VIDEO Perfectamente Imperfectos – Reflexion del Amor
———–

———-
UNICOCOMOTU.WORDPRESS.COM
———-

PERFECTAMENTE IMPERFECT@S

De mi niñez guardo varias memorias , sin embargo dos de ellas se me aparecen en la mente con mucha más frecuencia:
LA PÉRDIDA DE MI MUÑECA FAVORITA Y CUANDO DESCUBRÍ MI IMPERFECCIÓN.
De la primera no hay mucho que decir, salvo que dejó como saldo una pequeña descorazonada madrecita  viendo alejarse a su primer vástago secuestrad@ por el terrible ómnibus amarillo.

De la segunda podría escribir durante horas, pero para salvaguardar su sanidad mental me remito a los hechos:
Una niñita de cinco años recibe su primera calificación real en la escuela, hasta ese entonces sólo eran estrellitas y caritas felices.. recibe su primera nota muy segura y sonriente… acto seguido la carita de satisfacción desaparece…¿qué pasó?
EN EL PAPEL VE PLASMADO UN CERO SEGUIDO DE UN DOS..se frota los ojos..el 02 sigue allí…”bueno, todos tienen derecho a equivocarse”…“hasta una profesora con tantos exámenes que corregir”…”saquémosla de su error”.
La pequeña toma su examen y marcha directamente hacia el escritorio de la “miss” y con sincera certeza le señala que ha cometido un error..“PUEDE DARSE CUENTA, PRIMERO VA EL 2 Y LUEGO EL 0”.
El resto no necesito contarlo, se puede resumir en una maestra sorprendida y a punto de reir..y una alumnita confrontada por primera vez a este hecho “yo me puedo equivocar..puedo hacer las cosas mal..no lo hago todo bien..no soy perfecta..no me gusta sentirme así”.

Ya no soy una pequeñita y sin embargo, cuando me enfrento a situaciones que sacan a relucir mis defectos o errores aún puedo sentir esa mezcla de desazón y frustración del primer incidente..ASÍ ES, LA CINCOAÑERA SIGUE DENTRO DE MÍ.

———–

https://i2.wp.com/i.minus.com/jXyHZjDrEu8J4.jpg

———–

Buscar la perfección o la interpretación de momento de ella, no es una característica sólo mía, ni sólo de un grupito selecto. Sociedades..pueblos enteros se apoyan en sus ideales de perfección para crecer, luchar, amar y destruir..todo en un mismo saco.

Lidiamos a diario con muestras palpables de nuestra propia imperfección, en el colegio, en el trabajo, en la casa., delante de los amigos y para nuestro pesar también de nuestros no tan amigos. Y muy a menudo lo creemos sinónimo de “fracaso”.

El hecho es que el ser humano no es perfecto, no somos perfectos..como tampoco somos fracasados.

Probablemente si te pidieran hacer una lista de lo que no te gusta de tí o lo que no va bien en tu vida., te pondrías a escribir ipso facto…a veces pensamos demasiado en lo que hacemos mal.

Si observamos el mundo, nos daremos cuenta que lo imperfecto es en verdad lo que crea el balance. SI NO SABES BAILAR..habrá alguien que te enseñe, SI EL DÍA ESTÁ LLUVIOSO e imposible para la playa..es ideal para un chocolate caliente y una conversación relajada, SI TENEMOS MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO..tal vez somos capos escribiendo, si sacamos 02 en nuestro primer examen…mamá y la miss llegan al rescate.

ACEPTAR QUE NO PODEMOS HACERLO TODO A LA PERFECCIÓN para muchos es más fácil decirlo que hacerlo… quizás si nos percatamos que somos “perfectamente imperfectos” sea más fácil digerirlo .. incluso para un alma cincoañera como la mía.

——

https://i2.wp.com/i.minus.com/ibbFxAAQunAHRk.jpg

——

VER COMPLETO EN:

http://osho-dios.blogspot.com/
———
Imprimir Esta Pagina

Perfectamente Imperfectos – Reflexion del Amor

———

Anuncios

Acerca de unicocomotu

unicocomotu

Publicado el 5 agosto, 2012 en OSHO, RELIGIÓN y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: