PANDEMIA HORMONAL

PANDEMIA HORMONAL

———
UNICOCOMOTU.WORDPRESS.COM
———-

COLABORAN ARTURO Y HECTOR

EL APIO

HAY UNA EPIDEMIA DE BAJA TESTOSTERONA EN NUESTRA SOCIEDAD, que tu padre y abuelo jamás tuvieron que luchar contra ella.
En la sociedad actual, estamos bombardeados por plaguicidas, así como productos químicos en los alimentos enlatados, QUE ACTÚAN COMO XENOESTRÓGENOS, causando estragos en la proporción de testosterona masculina y estrógeno. Peor aún, también estamos bombardeados con teléfonos celulares y radiación Wi-Fi durante todo el día, lo que se ha demostrado que disminuye los niveles de testosterona.

LOS XENOESTRÓGENOS SON compuestos nuevos, hechos por el hombre, que difieren de los arquiestrógenos (antiguos, presentes en la naturaleza) producidos por los organismos vivos. LOS XENOESTRÓGENOS IMITAN EL EFECTO DE OTROS ESTRÓGENOS. Su impacto potencial ecológico y en la salud humana está bajo estudio.

LOS XENOESTRÓGENOS son parte de un grupo heterogéneo de químicos que SON AGENTES HORMONALES ACTIVOS. Difieren de los fitoestrógenos (sustancias estrogénicas de las plantas), micoestrógenos (SUSTANCIAS ESTROGÉNICAS DE LOS HONGOS, los que pueden ser considerados un tipo de micotoxina, y de los estrógenos farmacológicos (cuya acción estrogénica es intencional) en que son hechos por el hombre y sus efectos no son intencionados. Los estrógenos de una variedad de fuentes pueden tener un efecto acumulativo en los organismos vivos, y los xenoestrógenos pueden ser parte de un cuadro mayor de un proceso de estrogenización del medio ambiente. Los xenoestrógenos han estado siendo introducidos en el medio ambiente por compañías industriales, de agricultura y químicas sólo en los últimos 70 años, aproximadamente, pero han existido compuestos similares en el ambiente desde el comienzo de la vida misma.

DE HECHO, ¿SABÍAS QUE LOS HOMBRES JÓVENES, INCLUSO DE TREINTA AÑOS, ESTÁN TENIENDO SÍNTOMAS DE «ANDROPAUSIA»?
Desde hace algún tiempo el objetivo de alcanzar un mayor placer sexual ha movido a los expertos a hacer estudios que indiquen específicamente aquellas comidas que ayudan a la hora de la cama. Aquí te traigo algunos consejos de comidas que harán que la hora del sexo sea muy satisfactoria.

Sírvele a tu pareja bastoncitos de apio y de repente te darás cuenta de lo irresistible que se convierte. TODO PORQUE EL APIO CRUDO CONTIENE LA HORMONA MASCULINA ANDROSTERONA, que puede actuar como feromona para activar la atracción femenina. Después de unos pocos bocados, sus glándulas sudoríferas comienzan a liberar la feromona. Y si no te sientes de humor para el sexo, come tu también un poco de apio, porque la androsterona tiene efectos de elevar el humor en mujeres.

Como consumidoras y como productoras, LAS MUJERES SON PARTICULARMENTE VULNERABLES, por razones biológicas, hormonales, a los productos tóxicos que se utilizan actualmente. Pensemos por ejemplo, en los herbicidas y pesticidas a los que están expuestas las trabajadoras del campo, o incluso las que viven cerca de zonas de cultivo.
Tambien en las dos últimas décadas hombres y mujeres  con la EXPOSICIÓN A LOS XENOESTRÓGENOS  presentes en agrotóxicos, sufren el ataque con las dioxinas liberadas al medio ambiente por las incineradoras, resinas sintéticas de barnices y pinturas y un largo etcétera.

PERO….CONSUME APIO ECOLÓGICO CERTIFICADO SI NO….NADA QUE VER…POR MAS QUE TE ESFUERCES Y LO COMAS SUS EFECTOS SERAN TODO LO CONTRARIO.

¡¡¡¡¡¡¡ CUIDADO CON LOS APIOS DE LOS SUPERMERCADOS IRRADIADOS CON RAYOS GAMMA SON APIOS TOTALMENTE DESVITALIZADOS LO MISMO QUE LAS MANZANAS Y OTRAS !!!!

*GRACIAS POR LA CORRECIÓN AMADIS, DESDE JAUJA

———-

https://i0.wp.com/i.minus.com/jQEOENIG6w1Qa.jpg

———-

EL PEREJIL Y SUS BONDADES

Pasan los años y nuestros riñones siempre Están filtrando la sangre Quitando la Sal, El Veneno, Cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema.  
Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y… ¿cómo vamos a Deshacernos de esto ?  
Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y  hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en El refrigerador.  
Tome un vaso diariamente y Verá que toda la sal y el veneno Acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.  
El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!  
 
PROPIEDADES Y ELEMENTOS NUTRITIVOS DEL PEREJIL:
 
• Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel  
• Contiene betacaroteno  
• Rico en MINERALES como calcio, fósforo, hierro y azufre.  
• Rico en CLOROFILA: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva.  
• Rico en VITAMINA C: previene el cáncer, los problemas cardíacos y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo.  
• Por ser rico en calcio,  es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia. Es muy benéfico para los niños y deportistas.  
• Es DIURÉTICO: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Por esta cualidad se utiliza en dietas para tratar hipertensión y para la salud de los riñones.  
• Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, CANSANCIO FÍSICO Y MENTAL.  
• Ideal para fortalecer el CABELLO Y LAS UÑAS.  
• Muy bueno para combatir problemas de LA PIEL.
• Útil contra las úlceras  
• Del perejil se extrae un líquido aceitoso llamado APIOL, el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias

Contiene apiína (el mismo glucósido que se encuentra en el apio) y flavonoides que leconfieren acción diurética; aceite esencial rico en apiol y miristicina que le otorga propiedades emenagogas (estimula la menstruación), vasodilatadoras y tonificantes hierro, azufre, potasio, boro, flúor, zinc y azúcares..

Imprimir Esta Pagina


FUENTES DIVERSAS  DE INTERNET

Anuncios

Acerca de unicocomotu

unicocomotu

Publicado el 9 agosto, 2012 en ALIMENTACIÓN y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: