Bebiendo Agua del MAR

Tu puedes trasmutar el Pisco el Wodka el Gin el Coñac el Ron ….cualquier bebida espirituosa POR AMOR A TI MISMO, DESPUÉS POR AMOR INCONDICIONAL Y POR ULTIMO POR AMOR A LA LIBERTAD, BEBIENDO LA SOPA DE LA VIDA   ¡¡¡ Links al Final !!!!

VER AL FINAL LOS VIDEOS DE ANGEL GRACIA 

¡¡¡¡¡  Mirenlos Toditititos……..!!!!!

..

UNICOCOMOTU.WORDPRESS.COM

APRENDIENDO A BEBER AGUA DE MAR

Una semana de preparación es suficiente. DURANTE UNA SEMANA SE APRENDE A BEBER AGUA DE MAR. Se comprenden los mecanismos comparados que utilizan LAS BALLENAS, ESPECIALMENTE LAS DENOMINADAS MISTICETAS que no tienen dientes, pero que tienen una barbas que les permiten capturar el contenido sólido diluido en la Sopa Marina, especialmente el FITOPLANCTON Y EL ZOOPLANCTON, o las larvas y huevecillos de los peces que todos son invisibles al ojo humano.

GABO ( Gabriel José de la Concordia García Márquez PREMIO NOBEL 1982) NARRA cómo la Armada Naval de Guerra de Colombia LES TENÍA PROHIBIDO a sus integrantes beber agua de mar si, por desgracia, naufragaban en alta mar. LUIS ALEJANDRO VELASCO fue uno de los 8 marineros de Ia tripulación del destructor Caldas de Ia Marina de Guerra de Colombia que el 28 de febrero de 1955 fue víctima del hundimiento de la nave en la que viajaba durante una tempestad. Y Velasco fue EL ÚNICO QUE SOBREVIVIÓ AL NAUFRAGIO gracias a que DECIDIÓ TRANSGREDIR LOS REGLAMENTOS MILITARES. Bebió agua de mar. Velasco, sin saberlo, FUE UN INNOVADOR REBELDE que decidió ignorar los paradigmas y dogmas científicos sobre el agua de mar QUE, TODAVÍA EN EL AÑO 2009, al igual que en 1632 –PAPA URBANO VIII VS. GALILEO–, son creencia general entre los científicos de la Ciencias Biológicas.

Cuando a una persona se le menciona la posibilidad de beber agua de mar, lo primero que hace es RECORDAR EL PRIMER TRAGO DE AGUA QUE INVOLUNTARIAMENTE SE TOMÓ en la playa cuando una ola le sorprendió con la boca abierta y, sobre todo, el sabor intensamente salado del agua y la tos que le dio. La reacción, casi siempre, es de rechazo. Pero, ¿recuerdan sus reacciones la primera vez que probaron un cigarrillo, un sorbo de coñac o de whisky?. Un indígena del Amazonas come gusanos, culebras y mono, y un “civilizado”, come espaguetis, paella y helados. A CUALQUIERA DE LOS DOS LE REPUGNARÍA LA COMIDA DEL OTRO.

Pero, cada uno aprendió a comer lo que tenía a su alrededor. Aprender a BEBER AGUA DE MAR NO ES MÁS DIFÍCIL que comerse una paella o un lomo aderezado para un “civilizado”, o un sabroso y mantecoso gusano para un indígena del Amazonas.

Si a un bebé que nació de UNA MADRE QUE BEBÍA AGUA DE MAR durante el embarazo, se le lleva a la playa, podrán observar que moja sus deditos en el agua de mar y se los lleva a la boca.Recuerda que en el vientre de su madre el 94% de su volumen corporal era agua de mar, por lo tanto la saborea con fruición el líquido marino. Un niño aprende todo inmediatamente. Copia el comportamiento de sus semejantes más próximos. Pero, “loro viejo no aprende a hablar”. Sólo la MOTIVACIÓN MUY EXTREMA, puede ayudarnos a cambiar un estilo de vida.

Si una persona se va embarcar en la aventura de meterse en una balsa para atravesar un estrecho y tiene posibilidades de fracasar en el intento,de la misma manera que aprende a manejar una brújula , debería de aprender a beber agua de mar.

¿CUÁNTAS VIDAS SE HUBIESEN PODIDO SALVAR?. ¿CUÁNTAS SE PUEDEN SALVAR TODAVÍA?.

Nuestra recomendación PARA APRENDER A BEBER EL AGUA DE MAR, es que lo haga poco a poco.
Primero la prepara isotónica, es decir, 2 partes de agua de mar por 5 de agua dulce de manantial, o de botella. Hasta completar la cantidad de un vaso grande. Si le añade limón al gusto, el sabor, con algo de imaginación, puede parecerle recordar que está ingiriendo ostras. Si lo hace ANTES DE LAS 3 COMIDAS, media hora antes, podría seguir pensando que es el aperitivo.

En la medida en que se vaya acostumbrando, es bueno ir poniendo MÁS AGUA DE MAR Y MENOS AGUA POTABLE. Cuando llegue a mitad y mitad, estará en la fase de lo que se llama agua de mar tipo “duplase”. Y cuando se haya acostumbrado BÉBALA DIRECTAMENTE, con o sin limón. Y si va a la playa, buceé y bébala directamente.

https://i2.wp.com/box.jisko.net/i/e1fc08f8.jpg

SI EL NÁUFRAGO SABE BEBER AGUA DE MAR, la ingerirá en pequeños sorbos. El pequeño sorbo lo mantendrá por un tiempo en la boca, como saboreándolo. Esto provocará SEGREGACIÓN DE SALIVA POR LAS GLÁNDULAS SALIVALES y su sabor se hará, poco a poco, cada vez menos desagradable.

Si “pensar y ser es la misma cosa y somos lo que pensamos”, Parménides 500a.C.,y lo que pensamos lo sabemos por experiencia, no será muy difícil estar convencidos de que si llegamos a ser náufragos, BEBIENDO PEQUEÑOS SORBOS DE AGUA nos estaremos hidratando igual que los peces que no pueden beber sino agua de mar y viven una vida maravillosa de flotación y relajamiento permanente desplazándose graciosa, suave y coordinadamente.

Es conveniente recordar que si después de tener la experiencia de ser náufrago voluntario decide seguir bebiendo agua de mar y la recoge para llevarla a su casa, hágalo simplemente UTILIZANDO UN RECIPIENTE DE PLÁSTICO VACÍO DE AGUA DULCE.

Si no hay embarcaciones a motor cerca de donde la vaya a recoger hágalo de la superficie, el lugar de más actividad orgánica, ya que el FITOPLANCTON BUSCA LA SUPERFICIE para captar con sus cloroplastos LOS FOTONES QUE LE PROVEE LA ENERGÍA SOLAR y cumplir con el fenómeno de la fotosíntesis del que obtiene su energía.

FUENTE

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/10/14/agua-del-mar-un-plasma-marino-al-alcance-de-todos/

VER MAS EN : LA SOPA DE LA VIDA

http://retornoalincreado.blogcindario.com/2013/02/00013-la-sopa-de-la-vida.html

Imprimir Esta Pagina

SEIS VIDEOS DE ANGEL GRACIA








Anuncios

Acerca de unicocomotu

unicocomotu

Publicado el 21 febrero, 2013 en ALIMENTACIÓN, ECOLOGÍA y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: