Icompatibilidad ALIMENTICIA


¿ PORQUE HAY INCOMPATIBLIDADES ALIMENTICIAS ?


PROTEÍNA CON FÉCULA: La FÉCULA inicia su digestión en la boca con la enzima ptialina que es segregada con la saliva, es una enzima alcalina. LA PROTEÍNA se digiere en el estómago mediante Pepsina que es segregada junto con el ácido clorhídrico y es una enzima ácida.

AL INGERIR AMBOS ALIMENTOS JUNTOS, por ejemplo en pizza, milanesa, pancho, hamburguesa, sándwich de jamón y/o queso, carne con papas, fideos con estofado y un gran etcétera, se neutralizan EL PH Y NINGUNA DE LAS ENZIMAS PUEDE ACTUAR. PROVOCANDO PUTREFACCIÓN DE LA PROTEÍNA Y FERMENTACIÓN DE LA FÉCULA. Eso traba la digestión en el estómago; el alimento permanece produciendo toxinas hasta por 12 horas o más, desgastando energía en el intento fallido del organismo por digerir la mezcla imposible.

https://i1.wp.com/box.jisko.net/i/fcbfc8ad.jpg



PROTEÍNA CON PROTEÍNA: Distintos tipos de proteína requieren distintos tipos de digestión, la mezcla es incompatible y provoca putrefacción de ambos alimentos.

PROTEÍNA CON ÁCIDO: La pepsina se secreta en presencia de ácido clorhídrico, LA DETECCIÓN DE OTRO ÁCIDO EN LA BOCA INHIBE LA SECRECIÓN DE ÁCIDO CLORHÍDRICO EN EL ESTÓMAGO, provocando putrefacción de la proteína y fermentación del alimento ácido que encuentra trabada su digestión.

PROTEÍNA CON DULCES: La presencia de azúcar de cualquier tipo o fruta en la boca INHIBE LA SECRECIÓN DE ÁCIDO CLORHÍDRICO Y DE PEPSINA, ya que las frutas no lo requieren y son de rápida digestión. El resultado es putrefacción de la proteína y fermentación de la fruta o alimento endulzado.

PROTEÍNA CON GRASA: Las grasas se digieren en el intestino con la bilis secretada por el hígado; EN PRESENCIA DE GRASA SE INHIBE LA SECRECIÓN DE ÁCIDO CLORHÍDRICO Y PEPSINA con la consiguiente putrefacción.

FÉCULAS CON FÉCULAS: La digestión de diferentes tipos de féculas requiere diferentes procesos específicos, con la mezcla se consigue fermentación de ambas.

http://aprendoaserluz.wordpress.com/2011/09/10/trofologia-de-los-alimentos-es-la-ciencia-que-estudia-la-correcta-combinacion-de-los-alimentos/

VER CLASIFICACIÓN DE  L@S FRUT@S

http://retornoalincreado.blogcindario.com/2013/03/00025-clasificacion-de-l-s-frut-s.html

Anuncios

Acerca de unicocomotu

unicocomotu

Publicado el 12 marzo, 2013 en ALIMENTACIÓN, MEDICINA y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: