Microbios en el Infierno


UNICOCOMOTU.WORDPRESS.COM

¿ MEDICINAS EN EL CIELO ?

LA MEDICINA PROHIBIDA
Hoy en día, la teoría germinal de Pasteur sustituye al castigo divino de la Religión
. La misión de los nuevos sacerdotes, los científicos y los médicos, han colocado a los MICROBIOS EN EL INFIERNO.


Mientras tanto, los seres humanos siguen siendo víctimas de esos enemigos externos, una ilusión que sirve directamente a los intereses de la élite en su intento de controlar la Humanidad. CUALQUIER TRATAMIENTO MÉDICO que vaya en contra de su propósito es rápidamente desechado. A continuación ponemos algunos ejemplos de los tratamientos censurados.


LOS DIEZ PRIMEROS fueron recopilados en América del Norte por Daniel Haley. Hay miles de personas en todo el mundo que han hecho lo mismo. La mayoría de los investigadores que se han atrevido a modificar el establishment se han visto sometidos a PERSECUCIÓN, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, AMENAZAS A MIEMBROS DE SU FAMILIA O A ELLOS MISMOS, Y AL ASESINATO. 15 microbiólogos murieron en extrañas circunstancias.


1.- HARRY HOXSEY (EE.UU. / México, 1901-1974), descubrió el tratamiento Hoxsey, una triple terapia natural contra el cáncer. Después de cinco penas de cárcel se trasladó a México. Durante los últimos 80 años, su tratamiento tiene una tasa del 80% de éxito.
A.- [http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/supressed_inventions/suppressed_inventions11.htm]


2.-WILLIAM KOCH (EE.UU., 1885-1967), que desarrolló la GLIOXILIDA para el tratamiento del cáncer, la tuberculosis, la poliomielitis, el asma, la diabetes, la lepra, etc. Tuvo que trasladarse a Brasil para continuar con el tratamiento de los pacientes.


3.-ROYAL RAYMOND RIFE (EE.UU., 1888-1971), que construyó un microscopio en el que se podían utilizar células vivas, con una ampliación máxima de 60.000 veces, demostrando el pleomorfismo de Béchamp. Inventó el tubo de rayos X que trabajaba con una frecuencia inducida, la cual vibraba A LA RESONANCIA DEL PATÓGENO en cuestión. Su laboratorio de investigación y sus trabajos fueron destruidos.
B.- [http://es.wikipedia.org/wiki/Royal_Rife]


4.-ANDREW IVY (EE.UU., 1893-1978), que desarrolló un suero denominada KREBIOZEN contra el cáncer y que utilizó con éxito en miles de pacientes. Procesado por la Asociación Médica Americana (AMA) y la Federal Drug Administrastion (FDA), que tuvo que desistir por los enormes gastos que le supusieron los procesos legales y detuvo sus investigaciones bajo amenaza de cadena PERPETUA.
C.- [http://www.cancer.org/Treatment/TreatmentsandSideEffects
/ComplementaryandAlternativeMedicine/
PharmacologicalandBiologicalTreatment/krebiozen]


5.-ROBERT BECKER (EE.UU., 1923-2008), que estudió la electromedicina y su uso en REGENERACIÓN CELULAR. Los fondos para realizar sus investigaciones fueron suprimidas por completo cuando expuso al público los peligros de la contaminación electromagnética.
D.- [http://www.earthpulse.net/Becker.htm]

https://i1.wp.com/box.jisko.net/i/857cc4b1.jpg


6.-STANLEY JACOB (EE.UU., 1924), que popularizó el sulfóxido de dimetilo (DMSO), una sustancia química con una amplia gama de aplicaciones terapéuticas en todo el mundo. Hay más de 3000 estudios sobre la eficacia del DMSO en el tratamiento de muchos tipos de enfermedades. Sin embargo, su uso está siendo bloqueada por la AMA y la FDA.


7.-HERB SAUNDERS (Estados Unidos), que inyectó microbios en las vacas preñadas y utilizó el calostro ( la primera leche) para el tratamiento de la tuberculosis, el cáncer, la artritis, la esclerosis múltiple, etc. Sus instrumentos fueron confiscados y tuvo que enfrentarse a varios procedimientos judiciales.
E.- [http://www.tldp.com/New%20Articles/Universal%20oral%20vaccine%20Part%203.htm]


8.-GASTÓN NAESSENS (Francia / Canadá, 1924), que inventó el SOMATOSCOPIO en 1949, un microscopio que utilizaba células vivas con una ampliación máxima de 30.000 veces, Con este aparato demostró las capacidades pleomórficas de las somátidas, las partículas fundamentales de vida. Inventó un remedio contra el cáncer DENOMINADO 714X. Fue procesado en Francia por práctica ilegal de la medicina. Se fue a Córcega, y luego a Quebec. Las autoridades médicas dicen que su remedio sigue estando inaccesible en Canadá, a excepción de pacientes con enfermedades terminales.
E.- [http://mundoalkalina.blogspot.com.es/2008/03/gaston-naessens-y-los-somatides.html]


HULDA CLARK (EE.UU. / México, 1928-2009), que estableció un vínculo entre las enfermedades y la presencia de parásitos internos, inventando un método para su eliminación. Se trasladó a México después de verse envuelta en numerosos procesos judiciales.
F.- [http://www.dietametabolica.es/huldaclark.htm]


9.-JOSEPH GOLD (EE.UU.), que utiliza el SULFATO DE HIDRAZINA con una tasa de éxito del 50% para el cáncer terminal. Este tratamiento está prohibido en los Estados Unidos.
G.-[http://cura-integral.blogspot.com.es/2007/12/cancer-y-sulfato-de-hidrazina.html]


10.-STANISLAV BURZYNSKI (Polonia / EE.UU., 1943) , que descubrió los agentes naturales que eliminan el cáncer, los ANTINEOPLASTONES. La FDA lo absolvió después de 25 años de persecución. Como el caso Naessens, su tratamiento sólo está disponible para pacientes con enfermedades terminales, y bajo prescripción médica.
H.- [http://radiosappo.wordpress.com/2012/04/27/stanislaw-burzynskiun-
medico-doctorado-en-bioquimica-que-desarrollo-los-antineoplastones-
capaces-de-curar-canceres-en-fase-terminal-e-incluso-el-glioma-del-
tronco-cerebral-nunca-antes-curado-vean-el/]


11.-RICK SIMPSON (Canadá), que popularizó el uso del ACEITE DE CÁÑAMO (cannabis, marihuana), aunque su uso se remonta por lo menos a 5.000 años. Hace algunas décadas, la elite prohibió su uso, declarándolo una droga ilegal. Simpson fue juzgado y la policía destrozó su propiedad.
I.- [http://www.lamarihuana.com/videos/%C2%BFla-
cura-contra-el-cancer-la-historia-de-rick-simpson/]


Véase también: [http://noticiasdeabajo.wordpress.com/
2012/04/13/es-el-dicloroacetato-una-cura-contra-el-cancer/] o las propuestas del Doctor André Gernez, en Francia.


Esta corta lista de personas de América del Norte sólo representa UNA PEQUEÑA PARTE DE LOS TRATAMIENTOS DISPONIBLES en todo el planeta, pero que de forma deliberada ESTÁN SIENDO BLOQUEADOS POR LA ELITE con el fin de mantener a la humanidad sometida. De hecho, organizaciones como la AMA y la FDA, o sus equivalentes en otros países, tienen una sola misión: detener los tratamientos eficaces.
Esto explica por qué asistimos al descrédito de otros tratamientos, tales como la homeopatía, la fitoterapia, gemoterapia, la medicina tradicional china, la aromaterapia, remedios vibracionales, oligoterapia, y muchas otras. (VÉASE TAMBIÉN SOBRE EL USO MEDICINAL DEL AGUA MARINA). (…)


La Directiva Europea sobre el uso de medicamento tradicionales y plantas (THMPD) establece unas reglas estrictas para el uso de ciertos productos. Incluso si una PLANTA MEDICINAL SE HA ESTADO UTILIZANDO DURANTE MILES DE AÑOS, las empresas o personas que las venden deben asegurarse ahora de que se han sometido a las mismas pruebas que los medicamentos farmacéuticos. El coste de los ensayos clínicos se sitúa entre los 90.000 a 140.000 euros. Además, cada planta que se utiliza dentro de una mezcla debe ser probada por separado. Esto es algo que la mayoría de los productores no pueden permitirse. (…).
Fuente del artículo:


J.-[http://www.wariscrime.com/2012/05/21/news/pasteur-bechamp-and-forbidden-medicine/]
Otros artículos relacionados:
K.-[http://www.nmg.creatuforo.com/viewtopic.php?p=226&mforum=nmg]
L.-[http://www.movimientarios.com/Gaston%20Naessens.html]

Anuncios

Acerca de unicocomotu

unicocomotu

Publicado el 13 diciembre, 2013 en HACKER, MEDICINA, SEXO, SOCIEDAD y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: