Patanjali Vegetarianismo y Nutrición

UNICOCOMOTU.WORDPRESS.COM
–DE

Desde la Alimentación hacia la Nutrición ConSciente

PATANJALI Y VEGETARIANISMO
Por esto digo que Patanjali es científico. Si deseas CAMBIAR LA POSTURA CORPORAL, Patanjali te dirá que cambies tus HÁBITOS ALIMENTICIOS, porque cada hábito alimenticio crea sutiles posturas corporales. Si comes carne, no podrás sentarte como Buda. SI NO ERES VEGETARIANO TU POSTURA SERÁ DISTINTA; si tú eres vegetariano tu postura será distinta, porque el cuerpo está construido en función de tu comida. No eres un accidente. TODO LO QUE INTRODUCES EN EL CUERPO, EL CUERPO LO REFLEJA.

https://i0.wp.com/box.jisko.net/i/557f655b.jpg


De modo que el mismo VEGETARIANISMO NO ES, para Patanjali, un culto moralista; ES UN MÉTODO CIENTÍFICO. Cuando comes carne no solamente estas ingiriendo comida, ESTÁS PERMITIENDO a un determinado animal, del que procede la carne, QUE PENETRE EN TI. La carne formaba parte de un determinado cuerpo, la carne FORMABA PARTE DE UN DETERMINADO SISTEMA DE INSTINTOS. La carne era el animal sólo unas pocas horas antes, y esa carne lleva todas las impresiones del animal, todos los hábitos del animal. Cuando ESTÁS COMIENDO CARNE muchas de tus actitudes se verán afectadas.


Y si tú eres sensible llegarás a ser consciente de que siempre que comes ciertas cosas, determinados cambios aparecen inmediatamente. Puedes ingerir alcohol y entonces dejas de ser el mismo. De inmediato APARECE UNA NUEVA PERSONALIDAD. El alcohol no puede crear una personalidad, pero cambia tu pauta corporal. LA QUÍMICA CORPORAL ES CAMBIADA. Al cambiar la química corporal, la mente ha de modificar su pauta y cuando la mente cambia su pauta, una NUEVA PERSONALIDAD APARECE.

LA CIENCIA DEL ALMA

OSHO

Anuncios

Acerca de unicocomotu

unicocomotu

Publicado el 12 febrero, 2014 en ALIMENTACIÓN, MEDICINA, SOCIEDAD y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: