La Dopamina Mucuna Pruriens

UNICOCOMOTU.WORDPRESS.COM


EL GRANO DE TERCIOPELO
MUCUNA PRURIENS


MUCUNA PRURIENS (sin. Dolichos pruriens) es una leguminosa tropical de la familia de las Fabaceae, conocida como grano de terciopelo, pica, picapica, frijol terciopelo, chiporazo, chiporro, ojo de buey, ojo de venado, fogaraté, kapikachu, NESCAFE, grano del mar, kratzbohnen, konch, yerepe (Yoruba), atmagupta. Es una planta anual, arbusto trepador con LARGOS ZARCILLOS que le permiten llegar a más de 15 m.


Sus granos son blancos, lavanda, o púrpura; flores y vainas cubiertas de pelos anaranjados, causantes de severa hinchazón y alergia si se ponen en contacto con la piel. Los pelos que recubren la semilla de las vainas contienen 5-hidroxitriptamina (serotonina).Los granos son negros o pardos brillantes. Se encuentran en ÁFRICA TROPICAL, INDIA, CARIBE.

https://i0.wp.com/box.jisko.net/i/927bc00b.jpg


EL POLVO DE LAS SEMILLAS de Mucuna pruriens contienen ALTAS CONCENTRACIONES DE LEVODOPA, directo precursor del neurotransmisor dopamina y de largo uso en MEDICINA TRADICIONAL AYURVEDICA de la India para enfermedades como el Parkinson.

En gran cantidad (30 gr dosis) ha mostrado ser igualmente efectiva en el tratamiento del PARKINSON como pura medicación levodopa/carbidopa, pero no hay datos de eficacia a largo plazo y tolerabilidad.* Otro beneficio de Mucuna es que puede incrementar la producción de HORMONA HUMANA DE CRECIMIENTO, siendo sus extractos comúnmente vendidos como reconstituyentes. También tiene efectos diuréticos, incrementa la resiliencia tisular y mejora la coordinación.


También contiene DIMETILTRIPTAMINA (DMT) y DIETILTRIPTAMINA (DET), dos potentes enteógenos.


Históricamente, Mucuna ha sido usado como afrodisíaco. Aún se lo sigue usando para incrementar LA LIBIDO EN TODO SEXO, debido a sus propiedades de INDUCCIÓN DE DOPAMINA, la cual tiene una profunda influencia en la función genital.

*investigala en, tu laboratorio propio

Anuncios

Acerca de unicocomotu

unicocomotu

Publicado el 28 febrero, 2014 en ALIMENTACIÓN, MEDICINA, SEXO y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: